martes, 26 de enero de 2010

Fase de Investigación

5 comentarios:

  1. Considero que lo más complejo del trabajo se relaciona con el inicio, con esta primera fase de investigación, ya que fueron muchas las decisiones a tomar: como llamar al equipo de trabajo, el slogan, la institución a la que presentar el proyecto, el título... Pero, la única forma de lograrlo era el trabajo en equipo. Aún sigo sorprendida de lo excelente que ha resultado este aspecto para mí. Logramos una cohesión grupal clave para un buen resultado final. Cada uno aportando sus opiniones, valorando y respetando las opiniones de los demás.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, una vez que logramos organizarnos en esta etapa, el resto del trabajo ha sido árduo, pero fluído. Rescato de esta experiencia, el compromiso con el que todos hemos asumido la tarea, el respeto profesional que se ha demostrado.

    ResponderEliminar
  3. En la realización de esta Fase de Investigación intervinieron varios elementos, que a mi juicio, son bien importante:
    1. La recolección de la información de la Universidad Nacional DE Chimborazo, pues la lectura de los documentos suministrado por nuestro compañero Ramiro y la comunicación permanente con él, desarrolló en el equipo Catep una empatía entre sus miembros y con la institucion junto al deseo de colaborar con los docentes de la UNACH en el desarrollo de competencias tecnológicas en Elearning.
    2. Desarrollamos un estrecho vínculo de amistad y compañerismo en este Equipo de trabajo CATEP- Asesores a través de la virtualidad. Más que una foto bonita, valoro a mis compañeros por las personas que son, por su profesionalismo, por sus valores, por sus destrezas y habilidades, por sus conocimientos y por esa palabra de estímulo que nunca faltó en nuestro equipo.
    3. Volvernos unos expertos en el diseño instruccional tecnológico no es cosa fácil; pero tampoco es imposible.
    4. Gran utilidad de las herramientas TICs en la docencia, en el aprendizaje y en la comunicación, entre otros aspectos.
    5. Con esta fase de Investigación nos acoplamos como equipo de trabajo haciendo que las fases restantes se diseñaran más rápido./

    ResponderEliminar
  4. Creo que despues de todo el trabajo realizado creo que en primer lugar el agradecimiento cordial y afectuoso a cada uno de ustedes, creo que tomamos las desiciones a tiempo para llegar a un feliz tèrmino esta etapa, la constante comunicación fue indispensable para concluir, saludos y cre que vamos pa lante

    El trabajo en equipo fue fundamental para concluir todo esto.saludos

    ResponderEliminar
  5. No importa la cantidad del trabajo si hay compromiso y organización.

    El tomar la decisión de la institución y como organizarnos fue desde el inicio en una comunicación fluida y sin imposiciones. El emprender la tarea fue fácil en un equipo que en todo momento aportó para que el trabajo final estuviera a tiempo y sin stress.

    En la fase de investigación tenemos material suficiente para seguir trabajando e inclusive hacer otro tipo de diseño. Conocer una institución de otro país fue para mi muy valioso y además pude valorar los esfuerzos que se hacen para que las instituciones lleguen a lograr sus metas.

    Esta investigación fue fundamental para generar toda la propuesta.

    ResponderEliminar