lunes, 25 de enero de 2010

Fase de Creación del Producto o Solución

6 comentarios:

  1. Luego del trabajo fuerte donde hemos trabajado de manera eficiente, la propuesta es ajustada a las necesidades de capacitación de los docentes - estudiantes de la UNACH, definiendo así las herramientas metodológicas y las estrategias para insertar a los estudiantes dentro del manejo del Moddle y las herramientas de la WEB 2.0, los criterios que hemos aportado en la propuesta y por ende en el video son los acordes al desarrollo de la educación y el curriculo, por todo esto creo que el producto presentado es fruto de un trabajo investigado de manera eficiente e interpretada de forma correcta por todos los elementos del equipo de trabajo

    Saludos a todos

    Ramireins

    ResponderEliminar
  2. Nuestro producto, expone un trabajo serio y comprometido de cinco profesionales con un alto grado de eficiencia. Da respuesta a la problemática encontrada en la UNACH, y va más allá, por que provee de las herramientas tecnológicas básicas a un grupo de docentes que tiene la posibilidad de mejorar sus prácticas pedagógicas haciendo uso de la tecnología.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, los integrantes de este equipo de trabajo, aprenden haciendo. Este video representa la evidencia -para el mundo- de la realización de un proceso de investigación institucional profundo, de concebir una planificación basada en un diseño instruccional apoyado en las nuevas tecnologías, así como, de vivenciar un agradable trabajo colaborativo y cooperativo por parte de docentes comprometidos en integrar las TICS con el Currículo e insertarse en la modalidad educativa Elearning. /

    ResponderEliminar
  4. Cada producto elaborado puede ser mejorado. Con esto me refiero a que después de publicar el video y haciendo crítica constructiva, se puede disminuir el tiempo de grabación y bajar el sonido del fondo musical para que se escuche con más claridad el mensaje que se desea transmitir./

    ResponderEliminar
  5. Considero que el aprendizaje que hemos logrado en equipo ha sido una de mis grandes satisfacciones.

    Iniciar con un proceso donde investigamos las características de una institución y determinamos las necesidades para implementar una capacitación que se adecue a las necesidades de los participantes.

    Investigar y determinar que módulos y los contenidos fue una gran experiencia, el incorporar las inquietudes profesionales de todos es la evidencia de un trabajo conjunto.

    En cuanto a lo que señala Marianela, del sonido y el tiempo de grabación; por supuesto que todo es perfectible, aún más considero que una de las partes más importantes en el "aprender a aprender", es aprender del error, para mejorarlo, y siempre estar atento a los comentarios de los demás en forma responsable, sería y comprometida...como verdaderos profesionales.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, este es el fruto final del un gran esfuerzo por parte de todos. Se hacía difícil poder contar todo lo que queríamos en pocos minutos. Tal vez podríamos haberlo hecho un poco más breve pero el resultado fue muy bueno. Una muestra más del excelente trabajo grupal. Ahora, con todo terminado ya, no estoy segura si con otro grupo hubiera conseguido todo lo que con estas hermosas personas logré.

    ResponderEliminar